Skip to main content

Los primeros aoves de cosecha temprana de Bravoleum, ya en el mercado

Compartir

Para Bravoleum-Hacienda El Palo no hay momento más especial que el de ver nuestras primeras botellas de aceites de oliva virgen extra de cosecha temprana de la temporada en sus diferentes variedades (Picual, Picual Ecológico, Arbequina, Frantoio o Nevadillo) en hogares, restaurantes o establecimientos de todo el mundo. 

Todo comienza con la llegada del envero, otro instante mágico y esperado por ser cuando el jugo de la aceituna ofrece la máxima complejidad de aromas y sabores característicos de su variedad. El momento de la recolección es uno de los factores clave a la hora de elaborar aoves Premium que satisfagan a todos los paladares y consigan luego reconocimientos a nivel nacional e internacional. Pero no el único. El éxito también depende de otros más complicados de cuantificar como la pasión que le ponemos a cada campaña o la confianza ciega en la calidad de nuestro producto, en nuestra experiencia y en nuestra manera de entender la elaboración y comercialización de aceite de oliva virgen extra Premium.

En Bravoleum Hacienda El Palo estamos muy satisfechos con el sabor, aroma y personalidad de nuestros primeros aoves de la campaña 2021/2022. Un pasaporte a una experiencia gastronómica formidable y una clara invitación a los sentidos. Se abre el telón para los amantes del mejor aove.