Skip to main content

Hacienda El Palo, en el grupo de almazaras que podrá lucir la IGP “Aceite de Jaén” en sus aoves antes de que acabe el año

Compartir

Las primeras botellas Bravoleum – Hacienda El Palo con el sello del Ministerio de Agricultura podrían llegar en octubre.

Para Bravoleum - Hacienda El Palo es un auténtico privilegio ser una de las almazaras que podrá lucir en las etiquetas de sus aceites de oliva virgen extra el anhelado sello de Indicación Geográfica Protegida (IGP) “Aceite de Jaén” del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación antes de que acabe el año. Como productores, elaboradores y comercializadores-envasadores de algunos de los aoves más premiados del mundo siempre hemos confiado en un proyecto que viene a cumplir un sueño del sector de varias décadas: contar con un sello aprobado por la Comisión Europea que certifique la calidad excelsa de aceites como el que sale de nuestras bodegas. Un concepto similar al de “Rioja” o “Ribera del Duero” en el caso de los vinos, que han contribuido al impulso del sector y a un incremento del precio.

En principio, las primeras botellas de Bravoleum - Hacienda El Palo “Aceite de Jaén” certificado, saldrán al mercado para el mes de octubre, con la recolección temprana y los primeros aoves de la campaña 2021/2022.