Pasar al contenido principal

Bravoleum, el AOVE de Jaén que más reconocimientos recibe en el concurso internacional ´ARMONÍA 2017´

Compartir

El oro líquido de Aceites Hacienda El Palo sigue cosechando éxitos y reconocimientos internacionales. El pasado día 10 de mayo se dieron a conocer, en el marco de XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, EXPOLIVA, que se está celebrando en Jaén, los premios del XI Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Armonía de Italia.

Este año, y en un concurso históricamente conquistado por los italianos, los aoves Bravoleum se alzan como los más premiados de Jaén con sendas Menciones Especiales para Bravoleum Nevadillo Blanco en la categoría Frutado Intenso y para Bravoleum Picual en la categoría Ligero.

Este concurso, que se celebra desde 2007, está dirigido a los productores internacionales de aceite de oliva virgen extra de alta calidad, y sus premios suponen una gran oportunidad para dar a conocer la calidad y marca de aceite a nivel mundial.

Es por ello, que estas Menciones Especiales para los aoves de Bravoleum, son un impulso más hacia su conquista internacional, así como una demostración añadida de la excelente calidad de sus aceites vírgenes extra, que en este año 2017 están convirtiéndose en uno de los zumos de aceituna de Jaén más premiados del mundo.