Pasar al contenido principal

Ya está a la venta el AOVE Bravoleum Selección Especial de la presente campaña

Compartir

  • Este Aceite de Oliva Virgen Extra premium se presentará a los principales premios del sector, muchos de los cuales ha ganado en ediciones anteriores

Un año más Aceites Hacienda El Palo apuesta por la excepcionalidad con la venta de su AOVE Bravoleum Selección Especial de la variedad Picual, tanto convencional como ecológico, además de sus otros monovarietales: frantoio, nevadillo blanco, arbequina y hojoblanca. El emblema de la marca ya está disponible para su venta y se presentará a los principales premios del sector, muchos de los cuales ha ganado en ediciones anteriores.  

El Bravoleum Selección Especial de la variedad Picual ha conseguido hasta la presente campaña cinco premios Jaén Selección, dos premios Alimentos de España del Ministerio de Agricultura y el Mario Solinas del Consejo Oleícola Internacional, entre otros nacionales e internacionales que ha conquistado. 

En esta campaña vuelve a presentar una excelente calidad a pesar de la sequía y las adversas condiciones climatológicas de este año. Los aceites de Hacienda El Palo no han sufrido estrés hídrico, ya que sus olivares son de riego para garantizar la máxima calidad. De la misma forma, tanto en la atención periódica del olivar como en la recolección y la molturación se cuidan todos los detalles para obtener siempre el mejor AOVE. 

El Aceite de Oliva Virgen Extra Bravoleum Selección Especial de la variedad picual destaca por ser un frutado verde intenso. Presenta aromas de hierba, tomate y hoja de olivo; con toques importantes de almendra y alcachofa. En boca está muy equilibrado con un amargo medio-bajo y un picante más intenso. 

La empresa jienense tiene disponible además tanto en su tienda online, www.bravoleum.com como en sus habituales puntos de venta su AOVE premium de las variedades Arbequina, Frantoio, Hojiblanca o Nevadillo

Este año, como novedad, lanzaron en el mes de septiembre su AOVE de recolección temprana de la marca “Aceites Hacienda El Palo”, siendo la primera almazara de la provincia de Jaén en inaugurar esta nueva campaña oleícola 2022/2023.