Nuestra Historia
Aceites Hacienda el Palo es un empresa de referencia en el sector del aceite de oliva por la calidad de sus productos. En la actualidad, somos reconocidos internacionalmente, como una de las cinco empresas con mejor Bodega del mundo, en cuanto a la calidad de lo aceite que atesora.
Este reconocimiento, es fruto de nuestro esfuerzo por alcanzar la excelencia en nuestros aceites.
Desde el primer día, entendimos que nuestras metas como empresa, solo pueden superarse día tras día, con el esfuerzo continuo e incansable del que quiere ser líder en su sector, y tiene los medios para investigar y desarrollar la manera de mantenerse siempre en la cima de los gustos y las exigencias más altas de nuestros clientes.
Entendemos el aceite de oliva como un medio no como un fin. Creemos firmemente que su uso, va más allá de una necesidad de consumo por exigencia de las dietas más saludables, llegando a convertirse en un instrumento para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros sentidos.
Estamos presente en multitud de Países, desde las mejores tiendas gourmet, hasta las cadenas comerciales más prestigiosas del mundo. Adecuamos nuestros productos a sus deseos y directrices.
De esta forma, garantizamos la máxima calidad de nuestros aceites de oliva virgen extra.