Últimas novedades

El concurso “Mario Solinas” del Consejo Oleícola Internacional 2017 premia la calidad de Bravoleum Picual

Uno de los reconocimientos de mayor notoriedad a nivel internacional que puede recibir un aceite de oliva, podría decirse, que es el de las menciones y medallas que reparte el Consejo Oleícola Internacional. Una vez más, Bravoleum picual Edición Especial Aceites Hacienda el Palo, vuelve a recibir un premio como consecuencia de la calidad y características de su aove. Hablamos del primer puesto como finalista en la categoría de aceites verdes frutados intensos que se le ha adjudicado en el Premio a la calidad "Mario Solinas" del Consejo Oleícola Internacional 2017.

Premio COI MARIO SOLINAS BRAVOLEUM

 

Así pues, entre más de 149 aceites de oliva presentados a la competición, procedentes de Italia, Francia, Portugal o España entre otros países, Bavoleum ha conseguido obtener el puesto número uno de los finalistas correspondientes a su categoría.

Este concurso convocado cada año internacionalmente pretende fomentar el consumo de un aceite de oliva virgen extra de calidad, y una comercialización del mismo que potencie aoves de garantía con propiedades organolépticas de gran valor.

Nuevamente, Bravoleum de Haciendas el Palo ha conseguido un reconocimiento más que añadir a su lista de premios y menciones en este concurso que supone un referente en el sector a nivel mundial.

El resultado de ello: una motivación continua por parte de Bravoleum y un afán por seguir trabajando en la producción de aceite de oliva virgen extra que apueste por la exquisitez y categoría para garantizar el éxito de la calidad.

¡Sigue nuestro Twitter!

Certificaciones