Últimas novedades

Por segundo año consecutivo Atenas vuelve a premiar los aoves de Aceites Hacienda El Palo

Los aoves de Aceite Hacienda el Palo siguen acumulando premios y reconocimientos. En esta ocasión, la segunda edición del importante concurso Athena International Olive Oil Competition, celebrado recientemente en Grecia, ha premiado la calidad y excelencia de Bravoleum Picual, Selección Especial Hacienda el Palo con la Medalla de Oro, convirtiéndose en el mejor Picual de su clase, y siendo la Medalla de Plata para su variedad Arbequina.

Atenas 2017

 

Este concurso, que el pasado año celebraba su primera edición, ha vuelto a cosechar un éxito rotundo en cuanto a participación se refiere, recibiendo aceites de muchos países del Hemisferio Norte, siendo los de España los más numerosos. Cada muestra es catada y clasificada con una nota general y dependiendo de esta obtiene uno u otro premio.

Para Aceites Hacienda el Palo este nuevo premio supone un logro más en su esfuerzo por conseguir aoves de gran prestigio y reconocimiento a nivel mundial, destacando ya como una de las almazaras más importantes de la provincia de Jaén, no solo por el volumen de su producción, sino también por la particularidad de su producto, fruto del trabajo de todo un año unido a la constancia y esmero por conseguir un aove con mucha personalidad y equilibrio.

¡Sigue nuestro Twitter!

Certificaciones