Últimas novedades

Nuevo reconocimiento internacional de los Aoves Bravoleum, Selección Especial Hacienda el Palo en el concurso L’ORCIOLO D’ORO

La calidad y excelencia de los aceites de Hacienda el Palo siguen conquistando los paladares más selectos y experimentados a nivel internacional. Y es que la semana pasada recibíamos otros dos importantes premios y reconocimientos en el 19ª Concorso Internazionale Oil Estra Vergino di Oliva L'Orciolo D´Oro de Italia. En concreto, nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Bravoleum Picual, ha obtenido la Medalla de Plata en la categoría frutado medio, 2º mejor aceite absoluto. Por su parte, nuestro aove Bravoleum Arbequina ha obtenido una Gran Mención en la categoría frutado ligero.

banner-Orciolo-2017

 

L'Orciolo D´Oro está organizado por la sociedad gastronómica Enohobby Club dei Colli Malatestiani, y supone uno de los concursos internacionales más importantes del mundo, al que cada vez se presentan más y mejores productores de aceite de oliva.

 Este 2017 está siendo un año especialmente importante para Aceites Hacienda El Palo, que se está posicionando a nivel mundial como una de las almazaras más importantes gracias a la calidad de sus productos y su apuesta por la elaboración de un oro líquido inigualable. Una muestra de ello es el reconocimiento de Bravoleum Picual Selección Especial Hacienda el Palo como uno de los aoves premiados con la distinción Jaén Selección 2017, un prestigioso reconocimiento de la excelentísima Diputación Provincial de Jaén, y que ha supuesto la antesala de una larga lista de premios, entre los que destacamos la gran mención obtenida en el Concurso Sol d´Oro de Verona o su proclamación como uno de los mejores aceites del mundo según el prestigioso Concurso Internacional de Los Ángeles EVOO, ambos obtenidos en la categoría picual.

Por su parte, el Aceite de Oliva Virgen Extra Bravoleum Arbequina Selección Especial Hacienda el Palo también ha logrado grandes reconocimientos y menciones, como la Medalla de Oro en Concurso Internacional de Los Ángeles EVOO o la reciente Gran Mención en L'Orciolo D´Oro.

¡Sigue nuestro Twitter!

Certificaciones