Últimas novedades

Un año más Bravoleum, Selección Especial Hacienda el Palo obtiene un importante reconocimiento en concurso Sol d´Oro

El Aove picual de Bravoleum, Selección Especial Aceites Hacienda el Palo ha obtenido una gran mención en la categoría frutado medio en el Concurso Sol d´Oro (Hemisferio Norte) celebrado el pasado mes de febrero en Verona (Italia).

banner-Sol-de-Oro

Este concurso, de gran prestigio a nivel internacional, tiene como objetivo dar a conocer y promover los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo en las categorías de Ecológico, Monovarietal y Frutados Intenso, Ligero y Medio.

Como cada año, a esta edición se han presentado un gran número de aceites tanto italianos como procedentes de distintos países del mundo, siendo esto una señal más de la fuerte consolidación del concurso, cuyo resultado es puntuable para el ranking mundial del COI, World´s Best Olive Oils, que se celebrará próximamente.

Este nuevo reconocimiento para Bravoleum, Selección Especial Aceites Hacienda el Palo, supone una nueva y firme oportunidad internacional para nuestra marca en lo que a exportaciones se refiere, y una motivación para continuar trabajando en la misma línea que hasta ahora, basándonos en la excelencia de nuestro Aove y buscando siempre la máxima calidad de nuestro en oro líquido.

¡Sigue nuestro Twitter!

Certificaciones