Últimas novedades

La calidad de Bravoleum altamente valorada en China

De nuevo la calidad y excelencia del Aceite de Oliva Virgen Extra Bravoleum, Selección Especial Hacienda el Palo, y tanto en su variedad Picual como Arbequina, obtiene sendas Medallas competición internacional Olive Oil Competition-Oil China, celebrada recientemente. En concreto, la variedad Arbequina ha obtenido la Medalla de Oro, siendo la de plata para la veriedad Picual.

banner china

 

"Oil China", que nació en 2005, se ha posicionado como una de las exposiciones internacionales de mayor importancia, no solo por la calidad de los aceites presentados, sino también por la alta cantidad de marcas que compiten. Se trata de una competición que se ha ganado la atención de productores, profesionales del sector y de un público cada vez más exigente y con mayor conocimiento acerca del Aove. Es por tanto, una excelente plataforma para la comercialización y exportación de este zumo de aceituna, y una gran oportunidad de cooperación empresarial.

Estos premios suponen un nuevo impulso para Bravoleum, y un reconocimiento al trabajo realizado hasta ahora, siempre basado en la búsqueda y consecución de un aceite de oliva virgen extra de calidad suprema.

¡Sigue nuestro Twitter!

Certificaciones