Últimas novedades

El Aove picual de Bravoleum, Selección Especial Hacienda el Palo se convierte en uno de los mejores aceites del mundo según el prestigioso Concurso Internacional de Los Ángeles EVOO

Un año más los aceites de oliva virgen extra de Hacienda el Palo arrasan en los concursos nacionales e internacionales que reconocen su liderazgo en la producción de un aceite de oliva de gran calidad.

Hace apenas unos días se han fallado los premios internacionales de Los Ángeles Evoo Competition, uno de los concursos más prestigiosos del mercado norteamericano y referente en el sector a nivel mundial. En esta edición, el aceite de oliva virgen extra de variedad picual de Bravoleum, Selección Especial Hacienda el Palo ha obtenido el premio "Best of Class", suponiendo un importante reconocimiento a la calidad de este virgen extra de recolección temprana que se posiciona según este concurso como uno de los mejores del mundo de su clase. Por su parte, la variedad arbequina ha obtenido la medalla de oro, consolidándose también como un aove de referencia en el mercado ante sus competidores.

banner-Los-A ngeles

Leer más...

Un año más Bravoleum, Selección Especial Hacienda el Palo obtiene un importante reconocimiento en concurso Sol d´Oro

El Aove picual de Bravoleum, Selección Especial Aceites Hacienda el Palo ha obtenido una gran mención en la categoría frutado medio en el Concurso Sol d´Oro (Hemisferio Norte) celebrado el pasado mes de febrero en Verona (Italia).

banner-Sol-de-Oro

Leer más...

Los Aoves de Bravoleum conquistan nuevos paladares en Jaén

Bravoleum, Hacienda El Palo ofreció ayer una Master Class sin precedentes en el centro comercial Carrefour de la capital Jienense. La cita, programada para las 19:30 de la tarde en la sección de panadería del centro, se convirtió en una exitosa clase magistral conducida por la experta Mª Paz Aguilera, Jefa de Panel de Cata de Citoliva, quién dio a conocer la excelencia del los aoves monovarietales de Bravoleum, Selección Especial Hacienda el Palo.

DSC 0050

Leer más...

Los Aoves de Hacienda el Palo, presentes en Supermarket Trade Show 2017 de Japón

Los Aceites de Oliva Vírgenes Extra de Hacienda el Palo viajará hasta Japón para participar en "Supermarket Trade Show 2017", considerada como una de las ferias comerciales más importantes de Asia en lo relativo a suministro de supermercados. Para esta edición, que tendrá lugar del 15 al 17 de Febrero, las expectativas de la organización son muy positivas al haber experimentado un fuerte crecimiento tanto en empresas expositoras como en visitantes, circunstancia muy favorable para Hacienda El Palo que abre de esta forma nuevos horizontes comerciales en el país asiático.

Noticia-Supermarket-Trade-Show

Leer más...

Bravoleum entre los aoves premiados en Jaén Selección 2017

Un año más, nuestro aove Bravoleum Picual Selección Especial Hacienda el Palo está los #Aoves premiados con la distinción Jaén Selección 2017, un prestigioso reconocimiento de la excelentísima Diputación Provincial de Jaén que nos ayudará en nuestro trabajo de promoción a nivel nacional e internacional.

Bravoleum jaen seleccion 2017

Leer más...

¡Sigue nuestro Twitter!

Certificaciones