Últimas novedades

La calidad de los aceites de Bravoleum triplemente premiados en el concurso London Iooc 2017

Nuevamente la calidad del aove de Aceites Hacienda el Palo ha sido premiada en el Concurso Aristion de la London Iooc 2017, un prestigioso certamen internacional cuyo objetivo es promover el conocimiento del valor y las propiedades saludables/nutritivas del aceite de oliva de la dieta mediterránea entre los consumidores y profesionales de todo el mundo.

En concreto, el certamen ha premiado con la máxima distinción a Bravoleum Picual que obtiene la Medalla de Platino, y con sendas Medallas de Oro a Nevadillo Blanco y Arbequina, tres de las variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra de la Selección Especial Hacienda El Palo, suponiendo este premio no sólo un gran reconocimiento internacional, sino también una demostración más de la excelente calidad del oro líquido que producen, uno de los mejores del mundo y que más premios acumula en la actualidad.

banner--London-2017

Leer más...

El concurso “Mario Solinas” del Consejo Oleícola Internacional 2017 premia la calidad de Bravoleum Picual

Uno de los reconocimientos de mayor notoriedad a nivel internacional que puede recibir un aceite de oliva, podría decirse, que es el de las menciones y medallas que reparte el Consejo Oleícola Internacional. Una vez más, Bravoleum picual Edición Especial Aceites Hacienda el Palo, vuelve a recibir un premio como consecuencia de la calidad y características de su aove. Hablamos del primer puesto como finalista en la categoría de aceites verdes frutados intensos que se le ha adjudicado en el Premio a la calidad "Mario Solinas" del Consejo Oleícola Internacional 2017.

Premio COI MARIO SOLINAS BRAVOLEUM

Leer más...

Bravoleum Picual vuelve a cosechar éxitos en el concurso Internacional CA OVIBEJA de Portugal

Un nuevo galardón que sumar a la lista de los premios obtenidos para Bravoleum Picual, Selección Especial Hacienda el Palo, cuyo aceite ha recibido una "Mención Especial" en la variedad frutado verde intenso en la 7ª edición del Premio Internacional de Aceites Vírgenes Extra CA Ovibeja, el cual se celebró hace unos días en Portugal.

Ovibeja 2017

Leer más...

Por segundo año consecutivo Atenas vuelve a premiar los aoves de Aceites Hacienda El Palo

Los aoves de Aceite Hacienda el Palo siguen acumulando premios y reconocimientos. En esta ocasión, la segunda edición del importante concurso Athena International Olive Oil Competition, celebrado recientemente en Grecia, ha premiado la calidad y excelencia de Bravoleum Picual, Selección Especial Hacienda el Palo con la Medalla de Oro, convirtiéndose en el mejor Picual de su clase, y siendo la Medalla de Plata para su variedad Arbequina.

Atenas 2017

Leer más...

Nuevo reconocimiento internacional de los Aoves Bravoleum, Selección Especial Hacienda el Palo en el concurso L’ORCIOLO D’ORO

La calidad y excelencia de los aceites de Hacienda el Palo siguen conquistando los paladares más selectos y experimentados a nivel internacional. Y es que la semana pasada recibíamos otros dos importantes premios y reconocimientos en el 19ª Concorso Internazionale Oil Estra Vergino di Oliva L'Orciolo D´Oro de Italia. En concreto, nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Bravoleum Picual, ha obtenido la Medalla de Plata en la categoría frutado medio, 2º mejor aceite absoluto. Por su parte, nuestro aove Bravoleum Arbequina ha obtenido una Gran Mención en la categoría frutado ligero.

banner-Orciolo-2017

Leer más...

¡Sigue nuestro Twitter!

Certificaciones