News

Bravoleum arrasa en Terraolivo

El aove Bravoleum, Hacienda el Palo ha obtenido nuevos reconocimientos para sus variedades Arbequina y Picual en el último concurso Terraolivo celebrado en Israel recientemente. Ambas variedades de Aceite de Oliva Virgen Extra han recibido uno de los mayores reconocimientos de este certamen; "Prestige Gold".

banner ISRAEL

 

En dicho concurso participaron 19 países y se presentaron más de 620 AOVES, evaluados todos por un jurado experto a nivel mundial. Este jurado, elegido por el Comité Técnico, estuvo dispuesto en tres Comisiones o Paneles de Cata donde participaron siete jueces, entre ellos doña Anunciación Carpio Dueñas o Doña Brígida Jiménez Herrera, de reconocida trayectoria en el sector.

Entre los objetivos del concurso se encuentran, además de premiar a los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra nivel mundial, promover los beneficios nutricionales del AOVE, aumentar su consumo o difundir las ventajas de la dieta mediterránea.

Terraolivo es reconocido como el Tercer concurso más importante a nivel mundial para el EVOO World Rankig, y después de varias ediciones y una cada vez mayor participación a nivel internacional, el reparto de estos premios ha supuesto para Bravoleum un impulso y nuevo reconocimiento de calidad para nuestro aceite de oliva virgen extra.

Hacienda el Palo suma un nuevo galardón a los 16 premios obtenidos en este último año lo que implica un prestigio y reputación a nivel mundial por sus propiedades y sabor únicos.

¡Sigue nuestro Twitter!

Certificaciones