News

El aceite Picual de Bravoleum obtiene la mayor puntuación en el Athena International Olive Oil Competition

Bravoleum Picual obtiene la Doble medalla de Oro superando los 95,5 puntos de valoración, puntuación alcanzada solo por siete de los 600 aoves presentados.

Bravoleum, Selección Especial Aceites Hacienda el Palo sigue acumulando galardones a nivel internacional. En esta ocasión, y en el marco de la primera edición del Athena International Olive Oil Competition celebrado recientemente en Grecia, ha obtenido la "Doble Medalla de Oro" para su variedad Picual, es decir, la mayor puntuación de todo el concurso superando los 95,5 puntos de valoración.

bravoleum double gold

 

Sólo siete de los más de 600 aceites presentados han obtenido esta puntuación, siendo este galardón una muestra más de la calidad suprema y reconocimiento internacional del aove de variedad picual de Bravoleum.

Además, la variedad Arbequina ha obtenido la "Medalla de Plata" en esta competición, superando a otros muchos aoves de características similares. Con este, son ya dos los premios del Bravoleum Arbequina en lo que llevamos de año al obtener la Distinción Frutado Medio en el "18º Concorso Internazionale Oli Extra. Vergini di Oliva L´Orciolo D ìOro 2016" celebrado en Italia.

bravoleum silver

En este nuevo concurso, en el que se han evaluado muestras de aoves de los principales productores del Hemisferio Norte, se clasifica cada uno de los aceites con una nota general y por cada categoría, obtenido Bravoleum muy buena valoración en una competición marcada por la alta calidad de los zumos presentados.

Con estos nuevos galardones, Aceites Hacienda el Palo, vuelve a poner de relieve la calidad de su aove destacando sobre otros productores de España y del resto del mundo, por producir un "oro líquido" de intenso sabor e inconfundible aroma.

¡Sigue nuestro Twitter!

Certificaciones