News

Bravoleum sigue demostrando su excelencia en la edición 2016/17 de "World's best olive oils"

Por quinto año consecutivo, Bravoleum vuelve a estar entre los mejores Aoves del mundo según el prestigioso concurso internacional World´s Best Olive Oils, cuyo ranking se genera a partir de las principales competiciones de aceite de oliva virgen extra.

El aove Bravoleum Picual se posiciona en el TOP 6 mundial, apareciendo su variedad Bravoleum Arbequina en el TOP 31 de este ranking. Desde el 2012, año de la creación de este concurso, la calidad del oro líquido que produce Aceites Hacienda el Palo ha sido altamente valorada, apareciendo en destacadas posiciones que han permitido su consolidación como uno de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del mundo.

banner world best olive oils 2017

Read more...

Bravoleum Picual, premiado por tercer año consecutivo con el León de Oro

El Aceite de Oliva Virgen Extra Bravoleum Picual, edición especial Hacienda el Palo, vuelve a alzarse, por tercer año consecutivo, con el León de Oro en la categoría Frutado Medio Extranjero en el Concurso Internacional Mastri Oleari, celebrado recientemente en Italia. Además, y por primera vez en su historia, el aove de Bravoleum Arbequina obtiene también una Gran Mención este certamen internacional de gran importancia y reconocimiento y en el que se premia a los mejores aceites de oliva vírgenes extra del mundo asegurando así la calidad suprema de los aoves premiados.

leon oro 2017

Read more...

Bravoleum, el AOVE de Jaén que más reconocimientos recibe en el concurso internacional ´ARMONÍA 2017´

El oro líquido de Aceites Hacienda El Palo sigue cosechando éxitos y reconocimientos internacionales. El pasado día 10 de mayo se dieron a conocer, en el marco de XVIII Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, EXPOLIVA, que se está celebrando en Jaén, los premios del XI Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Armonía de Italia.

Este año, y en un concurso históricamente conquistado por los italianos, los aoves Bravoleum se alzan como los más premiados de Jaén con sendas Menciones Especiales para Bravoleum Nevadillo Blanco en la categoría Frutado Intenso y para Bravoleum Picual en la categoría Ligero.

armonia 2017

Read more...

Por segundo año consecutivo la calidad de Bravoleum arrasa en el Concurso Internacional Olive Oil China

No es la primera vez que los aoves de Aceites Hacienda el Palo obtienen grandes reconocimientos en la competición internacional Olive Oil Competition China. En esta edición, y como ya pasara el pasado año, los Aceites de Oliva Vírgenes Extra Selección Especial Hacienda el Palo, han obtenido este año sendas medallas que demuestran, una vez más, la constancia y el duro trabajo que desempeña esta almazara de Jaén en su búsqueda constante de aceites Premium de gran calidad y excelencia.

oil china 2017

Read more...

Dos Medallas de Oro para Bravoleum en Olive Japan 2017

Por segundo año consecutivo los Aceites de Hacienda el Palo arrasan en el concurso internacional OLIVE JAPAN 2017. La calidad, aroma y exclusividad de estos Aceites de Oliva Virgen Extra de Jaén siguen siendo altamente valorados y han sido galardonados con sendas Medallas de Oro para Bravoluem Picual y Arbequina. Dos nuevos oros que se unen a la extensa lista de premios obtenidos por esta almazara que ya se ha convertido en todo un referente a nivel mundial en el sector oleícola.

olivejapan 2017

Read more...

¡Sigue nuestro Twitter!

Certificaciones